Mensaje del Director General

Apreciable internauta:

Es un placer saludarte por éste medio y darte una fraternal Bienvenida a ésta página institucional. Tendremos muchos retos, pero con la ayuda de Dios, estoy seguro que lograremos vencerlos. Él pueda darnos la unción de su Santo Espíritu y así poder desarrollar nuestro trabajo como todo cristiano tiene que hacerlo, mirando siempre en cada alumno un candidato para el reino de los cielos.

Estoy seguro que pondremos todo nuestro talento y esfuerzo para desarrollar todas las facultades de nuestros alumnos, trabajando con ellos como un solo individuo, llevándolos a aspirar altas metas y a que cada uno de ellos se desarrolle armoniosamente.

Coloco en tus manos ésta agenda laboral, en la cual se plasman las actividades a desarrollar y cada uno de los aspectos que tienen que ver con el desarrollo profesional de cada uno de ustedes y con el lineamiento disciplinario de cada alumno, esperando sea de gran utilidad y nos muestre el camino a seguir para que éste curso escolar sea mejor que el anterior, con la ayuda de Dios.

Finalmente quiero desafiarte a trabajar como un solo equipo, con un mismo objetivo, ya que es la oración de nuestro Señor Jesús: “Ruego… para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado” (S. Juan 17:21). Que estés consiente de que tu trabajo y servicio es para nuestro Padre Dios y que de él vendrá la recompensa.

Atentamente, Misael Ríos Miguel